La garantía incluye la reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. Para que la garantía tenga validez, el cliente deberá presentar junto con el producto su packagging original en buenas condiciones y este comprobante. De no presentar el comprobante la garantía no será reconocida. 

Esta garantía no será valida bajo las siguientes condiciones:

1-Cuando la garantía manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales considerados en ella.

2-Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones del manual.

3-Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, manipulado por algún liquido o sustancia no permitida, así como cualquier otro daño atribuible al cliente.

4-Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por el cliente.

5- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido a su uso.

6- Cuando la caja o packagging original del producto no esté en buenas condiciones.

Opciones de cambios:

-Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se solicitó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

-Para cambiar un producto CON defectos:
En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 180 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

Devolución de un producto:
 

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Ap tecnología se hace cargo del costo de la devolución y se procede a la devolución al cliente del dinero mediante el mismo medio que fue cobrado, emitiendo nota de crédito.