Política de Garantía:
Todos los productos comercializados en Ap Tecnologia tienen diez (10) días corridos de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.
Dentro de los 10 días corridos
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
- Enviar al cliente un nuevo producto
- Se le devuelve el dinero
- Se le envía otro producto, abonando o devolviendo la diferencia
Los costos de logística (restitución a Ap Tecnologia y al cliente) y de los productos con superioridad de condiciones serán asumidos por Ap Tecnología.
En el caso de NOTEBOOKS e IMPRESORAS en primera instancia se deberá comunicar con la marca, quien le proveerá un número de caso para dirigirse con el mismo a nuestro local.
Vencido el plazo de diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.
Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
Pasados los 10 días Corridos y dentro de los días establecidos por las políticas de cada marca, el envío de productos con falla a Ap Tecnología será a cargo del cliente, sin excepción.
Los costos de gestión de garantías con proveedores estarán a cargo de Ap Tecnologia.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
- Enviar al cliente el producto reparado o uno nuevo en caso de no poder repararse
- Sólo para casos en que el producto no se reparó. Devolución de dinero a valores actualizados a la fecha de reclamo. En caso que sea imposible reparar o enviar un producto de similares características
Los costos de envío del producto a Ap Tecnologia serán a cargo del Cliente y los costos de restitución del producto al cliente serán a cargo de Ap Tecnologia.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
Política de garantía Ap Tecnologia, garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación. De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de Ap Tecnologia a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado -el cual se informa en la publicación correspondiente y el comprobante de venta-.
Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir
a) fecha en que retiró el producto de sucursal, ó
b) fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.
CAMBIO
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.
Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.
REPARACIÓN
Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a AP Servicios para que sea revisado:
Cuando el personal técnico de Ap Servicios verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, AP Tecnología se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado.
En el caso de que Servitech Argentina considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.
PROCEDIMIENTO
Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique a AP Tecnología vía WhatsApp () o por teléfono () para asentar el reclamo. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión, de acuerdo a su ubicación:
a) Presencial: Opción temporalmente no disponible.
b) Envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto solicitando mediante sucursales Oficiales de Correo Argentino únicamente el costo del envío contrareembolso, quedando a cargo de AP Tecnología si el mismo fue despachado dentro de las 72 hs. de haber recibido su producto.
De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.
Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Packaging/caja original en perfecto estado y dentro del mismo el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Todos los envíos deben ir destinados a Nores Martinez 2956 Córdoba Capital. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.
Consideraciones Garantía
El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. – El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. – Para la Garantía de Sustitución, el producto y caja deberán llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. – La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.
Promociones. Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Ap Tecnologia, tales como sucursales físicas, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de Ap Tecnologia las promociones no son acumulativas unas con otras.
Descripciones e imágenes de los productos. Las imágenes de los productos y sus descripciones son ilustrativas y no contractuales. Aun cuando la ilustración pretende ser lo más precisa posible, los Usuarios no pueden inadvertir que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio pueden que no sean exactos o contengan errores. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. AP Tecnologia recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.
Terminación. Estos Términos de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte los Términos de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por AP Tecnologia. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. AP Tecnologia también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo, Ap Tecnología podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de los presentes Términos de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. Ap Tecnología podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.
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